Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Ya rugieron, y Américo Villarreal va con Lalo Gattás… 

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 04 de Junio del 2023 a las 23:40

La Nota se ha leido 3022 veces. 1 en este Día.

Contentos se fueron de la capital tamaulipeca los biker´s que hicieron rugir sus máquinas en señal de agradecimiento al buen trato y hospitalidad que recibieron durante su estancia en Ciudad Victoria, los motociclistas resaltaron las condiciones de seguridad que tuvieron para el desarrollo de su evento en la Entidad. 

Fueron más de 800 motociclistas, participantes del Campeonato Internacional de Mototurismo LAMA, provenientes de varios estados de México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana los que rodaron por carreteras de Tamaulipas para disfrutar de la diversidad turística y paisajes naturales de tierras cuerudas. 

Al finalizar actividades en Ciudad Victoria motociclistas y victorenses disfrutaron de la clausura con un concierto musical en el recinto ferial en la capital tamaulipeca. “Victoria ya es territorio LAMA” dijeron participantes y organizadores del evento biker de turismo y agradecieron al Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA y al alcalde EDUARDO GATTAS las atenciones y condiciones adecuadas para la realización de la travesía. 

Rugieron los motores en la capital tamaulipeca, miles de biker´s recorrieron calles de Ciudad Victoria, y más que el espectáculo que pudieron disfrutar los victorenses, es la confianza que los motociclistas de todo México y el extranjero tuvieron para recorrer calles de la ciudad y carreteras de Tamaulipas constatando que hay condiciones de seguridad para hacerlo y realizar cualquier evento, además la derrama económica que dejo la concentración de motociclistas fue muy buena. 

Vibro Victoria con el rugir de los motores en el evento de motociclistas, pero también rugieron y se estremecieron muchos personajes de la clase política de la capital tamaulipeca, pues mucho llamo la atención, sobretodo a los suspirantes a candidatos en pos de la silla del 17 Hidalgo, la Presidencia Municipal, que AMERICO VILLARREAL SANTIAGO dio muestra de estar con LALO GATTAS. 

Claro, muchos querrán minimizar la acción, pero para los que les entienden bien a los temas de la política deja una lectura clara, para que la entiendan propios y extraños. 

Y es que durante el evento de clausura del evento biker´s en la Capital Tamaulipeca AMERICO VILLARREL SANTIAGO, no solo estuvo presidente respaldando los eventos del alcalde, se le vio muy afable. 

Pero lo que más llamo la atención y seguramente puso nerviosos a propios y extraños es la señal que hace AMERICO hacia LALO, muy significativa en estos tiempos, mas cuando muchos se empeñan en asegurar que no se tenía buena relación entre ellos, la gráfica muestra todo lo contrario. 

En la fotografía que circula en redes sociales y medios de comunicación aparecen abrazados y muy sonrientes AMERICO V.S, LALO y LUCY, pero más que eso VILLARREAL SANTIAGO está señalando al alcalde, los politólogos aseguran que es una señal de destape, de respaldo, que muestra quien será el gallo de morena en el 2024, que GATTAS va por la reelección y que no hay diferencias con la AVAnzada sino que hay coincidencias. 

En fin, la situación es que, en la capital tamaulipeca ya rugieron, no solo los motores de los participantes del Congreso Internacional de Mototurismo que hicieron vibrar las calles de la Ciudad, sino aspirantes a la presidencia municipal y politólogos, sobretodo opositores, al ver significativa fotografía del evento de los biker´s que circula en redes sociales y medios de comunicación mostrando una señal de AMERICO que muchos entendieron, Es LALO, pues dicen que una foto dice más que mil palabras. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577